Se trata de un microsite
que agrupa los servicios más comunes utilizados en las Administraciones
Públicas. Es un punto de acceso general cuyos objetivos principales son
facilitar información en lo referente al funcionamiento de las Administraciones Públicas y orientar
sobre los servicios públicos electrónicos. Está regido por la Ley 11/2007 de
acceso electrónico.
Permite una relación entre administración y ciudadanía (G2C) y entre empresa y administración (G2B).
Nos ofrece la posibilidad de realizar trámites a través del
teléfono, internet y plataformas de telefonía móvil inteligente. Además nos
permite la posibilidad de registrarnos, con la creación de un usuario/contraseña
o por certificado electrónico, para agilizar nuestros trámites y crear un buzón
de alerta en aquellos temas que nos interesen. Así mismo, existe un foro donde
interactuar con el administrador para exponer nuestras dudas, quejas y
sugerencias.
Su fácil intuición informática minimiza la necesidad de
conocimiento, tanto informático como burocrático, lo que conlleva un ahorro
temporal para los usuarios de los servicios públicos.
Este portal es un ejercicio de integración administrativa,
pues ofrece la posibilidad de realizar algunos trámites de diferentes niveles
administrativos.
Considero necesario el perfeccionamiento de esta web en la línea de inclusión de más servicios públicos. Por supuesto es totalmente necesario, facilitar desde las instituciones públicas el acceso y conocimiento de la población a internet, para evitar una posible brecha digital en el futuro.
Considero necesario el perfeccionamiento de esta web en la línea de inclusión de más servicios públicos. Por supuesto es totalmente necesario, facilitar desde las instituciones públicas el acceso y conocimiento de la población a internet, para evitar una posible brecha digital en el futuro.
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