Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Objetivos y expectativas.

En esta nueva entrada, voy a exponer los objetivos que me motivan a realizar este máster, así como los resultados esperados al finalizar el mismo.

En primer lugar, vamos a hablar de los objetivos, que he basado en tres tipologías generales, que se complementan:
  • Evidentemente existe una motivación laboral, dado que el máster amplía las posibilidades de encontrar un trabajo. Pues potencia mis habilidades en la gestión de recursos humanos, en lo referente a administraciones y a asesoría política.
  • La motivación cultural y académica también juega un papel importante. Este máster complementa mi formación de historiador y de estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración. Amplia mis conocimientos sobre política y administraciones. Y asimismo, amplia mi currículum vitae. 
  • Finalmente la motivación personal es tan destacable como las otras dos. Ayudarme en mi praxis socio-política y ciudadana y en la comprensión de los fenómenos y procesos socio-políticos, esta es una cuestión de suma trascendencia para mí.
A continuación, expongo las diferentes expectativas que tengo del máster una vez acabado el curso:
  • Facilitarme la búsqueda de empleo.
  • Permitirme realizar alguna investigación científica.
  • Dar una base científica a mi posición política personal, para que sea lo más rigurosa posible.
  • Servir de ayuda a cualquier persona que pueda requerir mis conocimientos y experiencias.
  • Resolver mis inquietudes personales en estos campos científicos.
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario